4 Plantas Que Contienen Cannabinoides Aparte Del Cannabis

por Experto Sativida febrero 21, 2017

Cuando se habla del término Cannabinoides, lo relacionamos directamente con el Cannabis, pero la realidad es que no es la única planta no psicotrópica que produce de forma natural este tipo de compuestos.

Los Cannabinoides son clasificados como sustancias que actúan sobre el sistema nervioso central, el sistema periférico y el sistema inmunitario, y de forma particular sobre los receptores cannabinoides, como lo hace el Cannabidiol (CBD), además, benefician el sistema endocannabinoide del cuerpo.

A continuación os presentamos una lista de 4 plantas no-psicotrópicas que contienen características químicas similares a las del Cannabis.

Particularmente os sorprenderá que alguno de ellos, están muy presentes en nuestro día a día.

1. Hierba de los Dientes - Acmella Oleracea

Cuadro Margarita eléctrica

2. Coneflower - Equinacea

Cuadro Equinacea

3. CACAO - Theobroma Cacao

Cuadro cacao

4. Pimienta Negra - Piper Nigrum

Cuadro Piper Nigrum

El dilema político sobre el Cannabis tiene muchos falsos supuestos acerca de los Cannabinoides. Como se ha mencionado anteriormente, estos compuestos están presentes en varias plantas, y algunas de ellas han sido empleadas como plantas medicinales desde hace siglos. Los efectos de la marihuana con fines recreativos es conocido mundialmente, pero no se puede decir lo mismo de los medicinales.

Si está interesado en los beneficios medicinales del Cannabis, consulte el siguiente link: “Beneficios CBD”



Experto Sativida
Experto Sativida

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.