Homepage - ¿Qué nos Diferencia de Otros Productores de CBD?

¿Qué nos Diferencia de Otros Productores de CBD?

Aval científico. Escogidos como una de las empresas más consistente con respecto a su control de calidad, asegurando que los ingredientes y elementos dentro de nuestros aceites son exactamente lo que dice en el etiquetado.

Control de calidad. Nuestros procesos son avalados por laboratorios de análisis externos, certificados en Buenas Prácticas de Laboratorio e ISO 9001 e ISO 17025:2005.

Ingredientes. Utilizamos el aceite de cáñamo puro, sin otros aditivos (como aceite de oliva) para asegurar que los productos contengan Full Espectro de Cannabinoides

Productos. Libres de pesticidas, herbicidas y metales pesado, apto para veganos.

Servicios. Consultas gratuitas sobre el uso de cannabinoides, que ayudarán al cliente a entender mejor el correcto método de uso.

Contenido. Artículos a base de investigación científica, tanto a nivel de ensayos preclínicos (modelos animales) como ensayos clínicos (pacientes humanos), ayudan a entender por qué y cómo el Cannabidiol funciona.

Color de producto. Una de las pruebas más fáciles para distinguir la calidad del producto es el color de los aceites, un color dorado es aquel con mayor control de calidad; los aceites verdes-negruzcos contienen concentraciones de clorofila muy elevadas, lo cual disminuye considerablemente la tasa de absorción de los cannabinoides.

Vida media. Los productos como aceites de CBD tienen un período de expiración de hasta 24 meses en las condiciones correctas; las cremas de CBD, 12 meses.