Política de Cancelación/Devolución/Reembolso

Política de Cancelación de Orden

¿Cómo cancelar una orden?

Es muy sencillo - solo sigue estos pasos:

  1. Contacta con nosotros– info@sativida.esy comunícanos la intención de cancelación de orden, proporcionando los siguientes datos:

Nuestro agente de servicio al cliente aceptara la petición y coordinara los pasos a seguir.

Política de Devolución

Las devoluciones son aceptadas siempre que el producto se encuentre en su empaque original y no haya sido abierto o modificado por el cliente. Los paquetes con daños o modificaciones no serán aceptados para su reembolso.

Todos los retornos deben ser realizados dentro de 14 días, a partir de la fecha en la que el recibo fue emitido. Si no contamos con el producto dentro de los 14 días en nuestras instalaciones, no seremos capaces de realizar el reembolso.

¿Cómo devolver un producto?

Es muy sencillo - solo sigue los 3 pasos del proceso:

  1. Contacta con nosotros– info@sativida.es y comunícanos la intención de devolución.

Nuestro agente de servicio al cliente aceptara la petición y coordinara los pasos a seguir

  1. Empaqueta el artículo en su empaque original o en uno diferente de similar calidad, asegurando que los productos se encuentran en su estado inicial – sin abrir, sin modificación o daños.
  2. Envía los productos a nuestra dirección: Carrer de Balmes 129 bis, 1-3, 08008, Barcelona

Al elegir el método de envió, por favor asegurar que los productos nos lleguen dentro del periodo de 14 días desde la fecha de emisión del recibo.

¿Quién asume el costo del transporte por la devolución?

Cada cliente es responsable por costos relacionados al transporte del producto. En caso alguna devolución se encuentre sujeta a error en el tipo o cantidad de producto enviado por nosotros, Sativida asumirá el coste de la devolución.

Política de Reembolso

¿Cómo y entre qué periodo de tiempo recibiré el dinero?

 

Todos los clientes cuentan con un período de 14 días desde la fecha de entrega para informar que desean retornar los productos (sin necesidad de especificar el por qué).
Luego de este período, el cliente tiene 14 días adicionales para hacer efectivo el envío de los productos hacia nuestras instalaciones.

Nuestro agente de servicio al cliente confirmará la recepción de los bienes y hará válido el reembolso mediante transferencia bancaria a una cuenta que debe ser suministrada por el cliente. 

En caso que no recibamos los productos dentro de este período de 28 días efectivos, nos reservaremos el derecho a rechazar el reembolso.