Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?:

Sativida, SL es una compañía española con base en Barcelona dedicada a la distribución de complementos nutricionales y cosméticos a base de Cannabidiol.

Reunimos a un grupo de médicos, técnicos, científicos y agentes comerciales expertos, creando así una ágil unidad dedicada a velar por tu bienestar y asesorarte para que puedas encontrar la opción que mejor se adecue a tus necesidades. Es por esto que día a día concentramos nuestros esfuerzos para proporcionar servicios más personalizados y únicos en esta industria.

Nuestra Misión:
Gran proporción de enfermedades y condiciones crónicas no se manejan adecuadamente, o no se manejan del todo. Es por esto que nuestra misión es proporcionar soporte comprensivo a nuestros clientes con respecto al uso e implementación de los cannabinoides, con especial énfasis en el Cannabidiol, en nuestras dietas para la prevención y manejo de algunas de las condiciones más duras conocidas por la humanidad, siempre de la mano de una rigurosa base científica, ética y metodología de innovación.

Nuestra Meta:
Convertirnos en punto de referencia y expertos sobre el uso de Cannabidiol como método para el manejo y prevención de ciertas condiciones y enfermedades.

Nuestro Soporte Médico:

Formando parte del grupo Sativida, SL., el doctor Albert Estrada brinda atención personalizada a cada uno de sus pacientes, estudiando cuidadosamente cada historia y aportando sus conocimientos para encontrar la mejor y más relevante alternativa terapéutica.

Albert es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista vía MIR en Bioquímica Clínica. Miembro de la Sociedad Española de Química Clínica, la Associació Catalana de Ciències del Laboratori Clínic y la Sociedad Española de Investigación sobre Cannabinoides.

Entre su experiencia profesional se encuentra su trabajo como asesor cannábico en la reducción de riesgos y la atención a usuarios terapéuticos, así como conferenciante especialista en la prevención y reducción de riesgos en el uso de cannabis.

¡Revisa nuestros productos aquí!

¡Por favor, contáctanos si tienes alguna pregunta!